¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito; ofrecemos cuotas sin interés según tu tarjeta. También aceptamos transferencia o depósito bancario.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir el pedido en el domicilio que nos indiques o podés retirar en sucursal del correo, lo que te sea más cómodo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactanos y explicanos la situación, adjuntando fotos. Vamos a resolverlo rápidamente.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez preparado tu pedido, el correo tiene una demora de 2 a 7 días hábiles.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
En caso de no poder recibir tu compra y ésta volviese a origen, para que te lo volvamos a reenviar deberás abonar el costo del envío y se procederá al reenvío del pedido.
¿Puedo pedir un cambio o devolución?
Tenés disponible el cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores luego de recibir tu compra. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones.
¿Tengo garantía?
Sí, tenés garantía de 6 meses para los productos nuevos según nuestra política de garantía.
Me arrepentí de mi compra, ¿puedo devolver?
Claro que sí, podés devolver haciendo uso del botón de arrepentimiento.